martes, 2 de noviembre de 2010

Como defenderse en Facebook de posibles amenazas de seguridad.

Desde este espacio siempre he difundido diferentes herramientas para proteger los datos personales:
A)Verificar la fortaleza de las contraseñas.
B)Cómo poder saber que datos personales estamos difundiendo en Facebook etc.

Ahora de la mano de Facebook BitDefender introduce Safego una herramienta para mejorar el nivel de la seguridad en esta red social e impedir entre otras cosas la propagación de virus.

Es sabido que ahora las redes sociales son el blanco de los Cyber delincuentes, actualmente hay que tener mucho cuidado, se aproximan las fiestas y se incrementan las compras por Internet.

Es por eso que para mi es muy bienvenida esta aplicación y ya la he instalado veremos que tan efectiva es.

Tengo que decir que visualmente no me gusto, no me di cuenta en que momento termina la instalación, y no me dejo decidir si quería recibir correo con información desde BitDefender.

El poder advertir a los amigos si tiene algún vínculo infectado me parece una propuesta interesante.

Seguramente los muchachos de BitDefender estarán trabajando para mejorar los pequeños detalles.
Ya iremos viendo como va evolucionando.

Dejo el link para el que quiera realizar la instalación GRATIS de la aplicación en Facebook. Aquí. 
Tienes que ingresar a tu cuenta de Facebook

También os dejo el link a PC Word Digital leer más aquí

Foto: gregorio.unitecnica

Visita: http://www.cuentopersonalizado.com
          http://www.fotolibropersonalizado.com



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,tu comentario es muy importante.
No se publicarán comentarios ajenos al post.