lunes, 15 de noviembre de 2010

La verdad acerca el ciber acoso, una agresión que puede provocar suicidio

El ciber acoso, una modalidad cada vez más presente en las redes sociales ¿o no tan sociales?
Esta actividad hace que los padres tengamos que estar muy atentos e informemos a la escuela al detectarla.

En caso que el acosador sea de fuera de la escuela informar a la autoridad competente. Para poder detectar este tipo de actividades u otras lo aconsejable es hablar y pactar con tu hijo/a y participar en la misma red social junto con él o ella.

De esta forma podremos estar enterados de lo que realmente sucede en las diferentes redes sociales en dónde está nuestro hijo.

Es un trabajo más, pues todo depende, personalmente creo que de la misma forma que nos preocupamos de los amigos de nuestros hijos en las diferentes actividades en la vida fuera de Internet nos tenemos que ocupar de las actividades en Internet.
Es parte de nuestras actividades de ser padres en esta nueva sociedad.

Algún padre me podrá decir yo no tengo tiempo, o la más habitual, Internet no es lo mío, o la peor de todas, yo a mi hijo/a no le dejo que esté en las redes sociales.

Ante esto les tengo que dar una noticia, lo más probable es que tu hijo/a ya tenga un perfil en alguna red social y tú no estés enterado/a.


Seguir leyendo aquí

Protocolo 


 Comprometido con la defensa de tus datos personales.
 Yo protejo mis datos personales
¿Tú los protejes?

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx
Visita: http://www.cuentopersonalizado.com
          http://www.fotolibropersonalizado.com




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,tu comentario es muy importante.
No se publicarán comentarios ajenos al post.