miércoles, 26 de agosto de 2009

En este post tienes un mini curso de Firefox en vídeo


Las preferencias de los navegadores es como ser del Madrid o del Barcelona a algunos les gusta más el Explorer y a otros el Fireforx.
Lo importante es que te des la oportunidad de probar las diferencias, utiliza ambos por un tiempo tratar de vencer cierta inercia a estar con el mismo y luego decide.
Personalmente durante varios años utilice el Explorer, al intentar cambiar no lograba adaptarme, si lees este blog sabes que estoy pisando los 50 y los cambios no son fáciles,
hasta que tuve que cambiar por un problema de espacio en el disco duro de mi netbook y me descargue el Firefox en su version para pen drive.
Ahora si encontré el navegador que realmente me gusta y me siento muy cómodo con él.
Comparto contigo estos mini cursos, hechos por un emprendedor de gran valía de Alicante , y desde aquí le deseo el mejor de los éxitos y lo animo a que siga subiendo sus www.minicursos.es para toda la comunidad emprendedora hispano parlante puedes seguirlo también www.twitter.com/halcalay ¡éxitos!!!

Foto:Ben
Fuente:

1 comentario:

  1. Hola Julio,
    Es para mi todo un privilegio que una persona con tu experiencia y tu trayectoria, haya tenido unos minutitos para escribir sobre mi sitio web MiniCursos.Es
    Me alegra que hayas empezado a utilizar el Firefox como tu navegador principal.
    Te envío un saludo a ti y a todos tus lectores.
    Un abrazo
    Henrique Alcalay
    http://www.minicursos.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,tu comentario es muy importante.
No se publicarán comentarios ajenos al post.